PRADERAS DE SANDINO - URMOSA
Urbanizaciones Modernas S.A
LOGO praderas de sandino
PRADERAS DE SANDINO

URBANIZACIÓN PRADERAS DE SANDINO:

Es una urbanización que cuenta con un total de 1,716 viviendas a construir en tres etapas, con vistas panorámicas, clima agradable, áreas verdes.

Actualmente estamos ofreciendo viviendas en la Etapa V, la cual contará con las siguientes bondades:
• Garita de Control de Acceso
• Muro Perimetral y Vecinal Gratis
• Área Recreativa y Comercial

Ubicación: 

Km 10 Carretera Nueva a León
Intersección Pista Héroes y Mártires 300 mts al Oeste.

Accesibilidad:

Ubicado en una zona de alto desarrollo urbano de Managua, a pocos minutos del centro. Calles de acceso de concreto hidráulico de dos carriles en ambos sentidos, acceso a ciudad Sandino, Bello Amanecer y cercana a otros residenciales, restaurantes, comercio y hospitales.

Transporte:

Acceso de rutas de buses intermunicipales 210, 125 y 111 además localmente cuenta con el ingreso de servicio de taxis y moto taxis.

Infraestructura:

Acceso principal de doble carril, calles de acceso de concreto hidráulico, calles internas asfaltadas, calles con boulevard. Acceso inmediato a los servicios de luz, pozo propio de agua potable, planta propia de tratamiento de aguas residuales, áreas verdes y áreas recreativas,  contamos con sistema interno de alumbrado público.

Sistema constructivo:

Se emplea tecnología de punta de alta calidad internacional como son los paneles estructurados reforzados,  vivienda con paredes antisísmicas, aislamiento termo-acústico, viviendas económicas, ecológicas y seguras, acabados de alta calidad.